Políticas de Entregas y Devoluciones

Entrega de pedidos

Los tiempos de entrega de cualquier producto adquirido en nuestra página web o mediante un asesor de Montessori Educativos, es de 4 semanas contados a partir de recibir el pago del producto o pedido (tiempo de entrega actualizado en septiembre del 2017).

Devoluciones por Errores y Defectos

Usted cuenta con 5 días hábiles, contados a partir de la fecha de entrega de sus productos, para reportar cualquier error en el pedido o defecto en los materiales. Por favor, envíe un correo electrónico a info@montessorieducativos.com notificando el error o defecto anexando fotografías donde se aprecie claramente el daño para poder determinar la posible causa del desperfecto.

Todas las devoluciones tienen que ser aprobadas antes de devolver la mercancía. Los artículos devueltos deben ser recibidos en Montessori Educativos dentro de los siguientes 14 días hábiles después de aprobarse la devolución. Todas las devoluciones por error o desperfecto de nuestra parte no tienen ningún costo para usted.

El artículo dañado puede ser reemplazado o el costo del producto puede ser acreditado a su cuenta para adquirir algún otro producto(s) cuyo precio total no supere el valor del precio del artículo devuelto.

En caso de que el desperfecto se haya originado después de la entrega del producto, Montessori Educativos no se hará responsable de la reposición o reparación del mismo. No se aceptan devoluciones una vez pasados los 5 días hábiles posteriores a la fecha de entrega de los productos.

Artículos de Liquidación

Todos los artículos de liquidación no son reembolsables y se venden en su condición actual.

Política de Cancelación

Puede cancelar su pedido en cualquier momento antes de que su tarjeta haya sido procesada o su depósito/transferencia haya sido hecho.

Una vez que su tarjeta se haya procesado o su depósito/transferencia haya sido hecha, cobraremos un 7% de comisión por reembolso y el dinero se devolverá dentro de los siguientes 30 días posteriores a la solicitud de cancelación.