Más de 10 años de experiencia

En Montessori Educativos fabricamos y comercializamos materiales Montessori con los estándares de calidad que exige la metodología. Nuestra misión es ayudar a niños, jóvenes, docentes, guías y padres de familia a enriquecer el aprendizaje a través de nuestros materiales.

Nuestra empresa fue formada en el 2005 gracias a una necesidad de contribuir a la educación proporcionando materiales educativos basados en el sistema Montessori.

Comprometidos con el
mejoramiento en la educación

La educación es la herramienta que permite crear una sociedad más civilizada, con mejores valores y oportunidades para todos. Es por ello que nos esforzamos cada día por ser mejores en nuestra tarea de crear un mejor producto y proporcionar mejores servicios. De esta forma ayudamos a dejar una mejor sociedad para las generaciones futuras.

Nos interesa saber tu opinión

Gracias a los aportes de muchas personas es que Montessori Educativos ha perdurado a través de estos años. Es por ello que nos gustaría recibir cualquier comentario. Así mismo, puedes enviarnos cualquier pregunta o duda utilizando el siguiente formulario.