Términos y Condiciones

POR FAVOR LEA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB. Todos los usuarios de este sitio aceptan que el acceso y uso de este sitio están sujetos a los siguientes términos y condiciones y otras leyes pertinentes. Si no acepta estos términos y condiciones, por favor no utilice este sitio.

Derechos de autor

Todo el contenido incluido en este sitio, incluyendo, pero no limitado a, gráficos o código tiene derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y otras leyes de derechos de autor y es propiedad de Montessori Educativos. El trabajo colectivo incluye trabajos con licencia para Montessori Educativos. Se concede permiso para copiar electrónicamente e imprimir porciones de este sitio con el único propósito de hacer un pedido con Montessori Educativos o comprar productos de Montessori Educativos. Usted puede mostrar y, (sujeto a cualquier restricción estatal explícita) descargar o imprimir porciones del material de diferentes áreas de este sitio únicamente para uso persona no comercial, o para hacer un pedido con Montessori Educativos o comprar productos de Montessori Educativos. Cualquier otro uso, incluyendo, pero no limitado a, la reproducción, distribución, exhibición o transmisión del contenido de este sitio está estrictamente prohibido, a menos que se autorice por Montessori Educativos. Asimismo acepta no cambiar o borrar cualquier anuncio de propiedad de materiales descargados de este sitio.

Marcas registradas

Todas las marcas, servicios y nombres comerciales de Montessori Educativos usados en este sitio son marcas registradas de Montessori Educativos.

Renuncia de Garantía

Este sitio y los materiales y productos de este sitio son proporcionados “como son” sin garantías de cualquier tipo, ya sea implícito o explícito. Con el máximo alcance permitido conforme a leyes pertinentes, Montessori Educativos niega cualesquier garantías, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitando a, garantías implícitas de comerciabilidad y conveniencia para un propósito en particular y de no infracción. Montessori Educativos no representa ni garantiza que las funciones contenidas en este sitio serán interrumpidas o sin errores, que los defectos serán corregidos, o que el sitio web o el servidor que hace disponible este sitio web están libres de virus u otro componente dañino. Montessori Educativos no hace ninguna garantía o representación en relación al uso de materiales en este sitio en términos de su exactitud, precisión, adecuación, utilidad, oportunidad, confiabilidad, o de otro modo. Algunos estados no permiten limitaciones o exclusiones en garantías por lo que las limitaciones anteriores podrían no aplicar a usted.

Limitación de Riesgo

Montessori Educativos no será responsable por cualquier daño especial o consecuente que resulte del uso, o no uso, de materiales en este sitio o el desempeño de los productos, aun si Montessori Educativos ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. Leyes pertinentes pueden no permitir la limitación o exclusión de riesgo o incidentes o daños consecuentes, por lo que las limitaciones o exclusiones anteriores podrían no aplicar a usted.

Errores Tipográficos

En el caso de que un producto de Montessori Educativos esté mostrado por error con un precio incorrecto, Montessori Educativos se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado con productos mostrados con un precio incorrecto. Montessori Educativos se reserva el derecho de rechazar o cancelar tales pedidos ya sea que el pedido se haya confirmado o no y la tarjeta de crédito/débito haya sido cargada por la compra y su pedido cancelado, Montessori Educativos expedirá un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito/débito por el monto del precio incorrecto.

Término y Finalización

Estos términos y condiciones se aplican a usted al acceder al sitio web y/o completar el registro o proceso de compra. Estos términos y condiciones, o cualquier parte de ellos, pueden ser finalizados por Montessori Educativos sin previo aviso en cualquier momento, por cualquier razón. Las estipulaciones en relación a Derechos de Autor, Marcas Registradas, Renuncias, Limitación de Riesgo, Indemnizaciones y Misceláneos, perdurarán tras cualquier finalización.

Aviso

Montessori Educativos puede entregar a usted cualquier aviso mediante email, un anuncio general en el sitio web, o por otro método confiable a la dirección que ha proporcionado a Montessori Educativos.

Misceláneos

El uso de este sitio será gobernado en todos los aspectos por las leyes del Estado de Guanajuato, México. Usted acepta que la jurisdicción y competencia en cualquier procedimiento legal surgido directa o indirectamente de este sitio o relacionado con él (incluyendo pero no limitado a compras de productos de Montessori Educativos) serán en la Ciudad de León, Guanajuato, México. Cualquier causa de acción o demanda que pudiera tener en relación a este sitio web (incluyendo, pero no limitado a, compras de productos de Montessori Educativos) deberán comenzar dentro de un (1) año después de haber surgido la demanda o causa de acción. La falla de Montessori Educativos de insistir o hacer cumplir estrictamente la ejecución de cualquier disposición de estos términos y condiciones no deberá interpretarse como una renuncia de cualquier disposición o derecho. Ni el curso de conducta entre las partes ni las prácticas comerciales actuarán para modificar ninguno de estos términos y condiciones. Montessori Educativos puede asignar sus derechos y deberes bajo este Acuerdo a cualquier parte en cualquier momento sin previo aviso.

Uso del Sitio Web

El acoso en cualquier manera o forma en este sitio, incluyendo vía email, chat, o mediante uso de lenguaje obsceno o abusivo, queda estrictamente prohibido. La suplantación de otros, incluyendo Montessori Educativos u otro empleado con licencia, anfitrión o representante, así como otro miembro o visitante en el sitio web queda prohibido. No debe subir, distribuir o publicar de cualquier manera a través del sitio ningún contenido que sea calumnioso, difamatorio, obsceno, amenazante, invasivo a la privacidad o derechos públicos; abusivo, ilegal u objetable que constituya o incentive una ofensa criminal, viole los derechos de cualquier parte o la cual de origen a riesgo o violación de cualquier ley. No deberá subir contenido comercial al sitio para pedir a otros que se unan o hagan miembros de otro servicio comercial en línea u otra organización.

Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Montessori Educativos, sus oficiales, directores, empleados, agentes, licenciados y proveedores (colectivamente los “Proveedores de Servicios”) de y contra cualquier pérdida, gastos, daños y costos incluyendo honorarios razonables de abogados, resultantes de cualquier violación de estos términos y condiciones o cualquier actividad relacionada a su cuenta (incluyendo conducta negligente o incorrecta) por usted o cualquier otra persona que acceda al sitio usando su cuenta de internet.

Vínculos de Terceros

Intentando proporcionar un mayor valor a nuestros visitantes, Montessori Educativos pueden enlazar a otros sitios operados por terceros. Sin embargo, aun cuando el tercer esté afiliado con Montessori Educativos, Montessori Educativos no tiene control sobre estos sitios enlazados, todos los cuales tienen prácticas de privacidad y colección separadas, independientes de Montessori Educativos. Estos sitios enlazados son sólo para su conveniencia y por lo tanto usted accede bajo su propio riesgo. No obstante, Montessori Educativos busca proteger la integridad de su sitio web y los vínculos puestos en él y por lo tanto solicita cualquier retroalimentación no sólo en su sitio web, sino en los sitios a los que enlaza también (incluyendo sin un enlace especifico no funciona).